Lo más importante para nosotros son ustedes, nuestros clientes por lo que cualquiera de nuestros diseños se puede adaptar a sus necesidades y entorno, sabemos que cada cliente es único por lo que ofrecemos el servicio “diseña tu mueble”, donde te llevamos de la mano junto con tu proyecto paso a paso para así ir creando el mueble ideal para tu espacio.


EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

  • Ofrecemos productos y servicios que responden a las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a su bienestar bienestar.
  • Tenemos un  comportamiento que va más allá del cumplimiento de los mínimos reglamentarios, optimizando en forma en que producimos nuestros mobiliario.
  • La ética ha de impregnar todas las decisiones de directivos y personal con mando, y forma parte consustancial de la cultura de nuestra empresa.

Empresa con raíces 100% mexicanas que nace a partir de la necesidad de crear mobiliario con un alto valor estético, funcional y con personalidad propia.

En MoMé sabemos perfectamente que los gustos y necesidades de cada cliente son únicos, por lo que nuestro principal motor de creación se deriva en los espacios, creaciones que nacen de la imaginación, investigación y ultimas tendencias a nivel internacional.

Para nosotros es de suma importancia ofrecer productos de durabilidad, por lo que usamos materiales de la más alta calidad, nuestros métodos de producción son en serie pero le tomamos más importancia al proceso artesanal ya que nuestra filosofía es que el buen diseño está en los detalles y esos detalles son los que marcan la diferencia.