Proyectos

  1. LoLó Gdl

    Proyecto en el que colaboramos amueblando el restaurante Loló en la plaza comercial Andares en Guadalajara. 

    Read more »
  2. Acapulco –AniluHoltz

    Proyecto de interiorismo residencial

    Read more »
  3. SILLA BAXAÁL

    Silla Báaxal

    La silla Báaxal (juguete en maya), está inspirada en la manera que se utilizaban los colores en forma lineal en los juguetes típicos mexicanos.

    Realizada a base de ensambles en madera de Tzalam con Valchromat, el diseño rinde tributo a las profundas influencias del arte folclórico y recrea las imágenes más representativas de la cultura Wixárika, imágenes representadas por el diseñador gráfico Christian Pacheco “Kimbal”.

    Para este pueblo el colibrí representa en mensajero solar, simboliza el espíritu alegre y el ánimo festivo, la flor sagrada (toto) y el cuenco doble símbolo de lluvia y agua son elementos imprescindibles en su artesanía.

    Read more »
  4. AGAVE BY KIMBAL

    Este proyecto se realizó en colaboración con el diseñador gráfico Christian Pacheco “Kimbal” con el objetivo de decorar la mesa Agave, debe su inspiración en las principales deidades del pueblo Wixárika: el águila “Werika mukam”, el venado azul y la flor del peyote.

    El pueblo Wixárika es uno de los más representativos del estado de Jalisco, conserva una tradición artesanal que es el espejo místico de su identidad y la manifestación de su patrimonio cultural, un crisol cultural y tejido multicolor de leyendas y creencias, hilvanado por las múltiples etnias que lo conforman.

    Sus historias son relatos tejidos en obras de arte de una visión caleidoscópica y leyendas vivas de lenguaje geométrico que recrean las imá

    Read more »
  5. IDER

    Ider

    Proyecto realizado en conjunto con un despacho de interiorismo, uno de los principales requerimientos fue que el resultado tenía que estar relacionado con la naturaleza para crear un ambiente relajado para una oficina.

    Es por esto que se trabajó con base a la abstracción de las raíces del árbol.

    El resultado fue el perchero y el escritorio Che’ (árbol en maya)

    En el escritorio Che’, el pedestal hace referencia a las ramificaciones del árbol, fabricado en encino solido.

    En la cubierta de cristal templado se utilizó una forma orgánica diseñada con base en la ergonomía del usuario.

    En el perchero al igual que en el escritorio, se trato de imitar la forma de las ramas de un árbol.

    El resultado del mobiliario f

    Read more »
  6. PROYECTO CENTRO MAGNO JOYERO GDL

    Mesa de trabajo fabricada en encino tono natural, proyecto realizado para el centro joyero de Guadalajara, uno de los requerimientos de este escritorio era que particularmente tenía que contar con un compartimento oculto para pasar cables de dispositivos electrónicos lo cual se soluciono mediante una tapa oculta en la parte interna del pedestal.

    Read more »
  7. PROYECTO SHERATTON VALLARTA

    Proyecto en el que colaboramos con el interiorismo del hotel Sheratton en Puerto Vallarta a la par de la diseñadora de interiores Victoria Plascencia

    Read more »
  8. PROYECTO PALACIO DEL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

    Proyecto de interiorismo para la remodelación del palacio del ayuntamiento de la ciudad de México en colaboración con el despacho TARES, Taller de Arquitectura y Restauración

    Read more »
  9. PROYECTO HOSPITAL STAR MÉDICA

    Proyecto en el que participamos amueblando varios hospitales en las distintas áreas de la cadena hospitalaria del corporativo Grupo Star Médica.

    www.starmedica.com

    Read more »
  10. PROYECTO GHT

    Proyecto de interiorismo realizado en colaboración con Ght ECOArquitectos

    Read more »
Página: